Este domingo: Zona de Encuentro estrena "Cambio de Rumbo"

Historias cargadas de coraje hacia un viaje a lo desconocido: No te pierdas "Cambio de Rumbo"; desde este domingo a las 18.00 horas por TVN.

Por: TVN.CL

08/06/2022

En la vida pueden existir distintas motivaciones para alcanzar un sueño. Y para conseguirlo, se necesita dar un paso, la más valiente decisión para cambiar y construir una nueva vida.

De eso tratará Cambio de Rumbo, el nuevo programa de "Zona de Encuentro" donde descubriremos historias de chilenas y chilenos que decidieron reinventarse partir una nueva hoja de rumbo desde distintos rincones de nuestro país.

¿Las razones? Algunos de ellos se vieron obligados por las circunstancias y otros para alcanzar una meta. Sin embargo, todos contaron con el coraje para enfrentar los obstáculos y miedos de una desconocida aventura desde un lugar diferente.

A lo largo de la temporada conoceremos la historia de Zaira, quien tras una desilusión amorosa optó por partir a Pitrufquén, la tierra natal de su padre, y arrastró consigo a su familia. A Diego y Bárbara, quienes decidieron dejar atrás su ajetreada vida nocturna en Santiago para criar a su hijo Gustavo, en medio del bosque de Curacautín.

 

A César, quien luego de trabajar como constructor, quiso seguir su real vocación y se radicó en Chañaral de Aceituno, para hacer fotografía submarina en este santuario natural. Pato Cisternas, más conocido como el "Hacedor de Hambre", quien cortó con los excesos y el carrete para salvarse y emprender una vida más pausada en Zapallar y Pedro, un ex profesor universitario que, tras un episodio de violencia, dejó la capital y partió a las cercanías de Pucón, donde se hizo cargo del cuidado de su madre, tras una grave enfermedad.

 

Súmate a ser testigo de estos "Cambio de Rumbo", a través de historias sensibles, y a la vez contingentes, y con potencial de identificación. En ellas descubrirás el anhelo de muchos por hacer un giro radical en el estilo de vida, bajar las revoluciones que impone la ciudad en los tiempos que corren, conectarse con los afectos, el entorno y lo esencial.

Y tú ¿te atreverías?: "Cambio de Rumbo, estreno este domingo a las 18.00 horas por TVN.

Relacionados

“Conectados” de TV Chile celebra 12 años al aire

12 años acompañándote: Revisa los mejores chascarros de "Conectados"

"Estamos contentos de ser una señal internacional importante": Conductores de Conectados celebran el 12° aniversario