Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo, a las 10.45 horas: TVN estrena una nueva temporada de “El País que Queremos”

En su primer capítulo, que será conducido por la periodista Patricia Venegas, habrán diferentes constituyentes electos que hablarán sobre el proceso que se avecina.

tvn.cl

Viernes 4 de junio de 2021

Este año estará marcado por uno de los procesos más relevantes del último tiempo: la construcción de la nueva Constitución, y frente a este importante hito, el departamento de Prensa de TVN presentará, a contar de este domingo a las 10.45 horas, una nueva temporada del programa de conversación política y debate: “El País Que Queremos”,  donde los constituyentes electos  abordarán los grandes temas que son parte de la agenda noticiosa y aquellos que marcarán la discusión de la nueva carta magna. Además, tendrán que responder a distintas preguntas y dudas  de la ciudadanía.  

"Este nuevo ciclo, que tendrá en la conducción a Iván Núñez y Patricia Venegas, será un espacio para que todos los constituyentes electos puedan conversar sobre sus propuestas, puntos en común, sus legítimas diferencias y los desafíos que implican una nueva Constitución. Como protagonistas de un proceso inédito, es importante contar con un espacio especialmente dedicado a escucharlos", comenta el Director de Prensa de TVN, Alfredo Ramírez.

En su primer capítulo, que será conducido por la periodista Patricia Venegas,  “El País Que Queremos”, tendrá entre los invitados a Constanza Schonhaut, constituyente electo distrito 11; Fuad Chahín, constituyente electo distrito 22; Ricardo Neumann, constituyente electo distrito 16; Ruggero Cozi, constituyente electo distrito 6; Alondra Carrillo constituyente electa distrito 12 y Bessy Gallardo, constituyente electa distrito 8.

Además, contará con la participación especial de la abogada constitucional y ex presidenta del Tribunal Constitucional Marisol Peña, para asesorar el debate con mirada técnica, aclarar conceptos y dudas.

“El País que queremos” nueva temporada, desde este domingo 06 de junio a las 10.45 horas, por TVN.