Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo 3 de octubre TVN estrena "Convención Constitucional"

El nuevo espacio de conversación política de la señal pública estará conducido por las periodistas Patricia Venegas y Valentina Reyes. Estreno este domingo 3 de octubre a las 11.00 horas.

tvn.cl

Viernes 1 de octubre de 2021

Este domingo, a las 11.00 horas, debuta en TVN “Convención Constitucional”, un nuevo programa de conversación política dedicado exclusivamente a los avances y acuerdos que se están alcanzando en el proceso constituyente.  

El espacio contará con la conducción de las periodistas Patricia Venegas y Valentina Reyes,  y la participación de convencionales invitados al estudio para conversar, analizar y aclarar el panorama acerca de los grandes temas que se están votando y discutiendo para ser parte de la nueva Constitución.

 

“Es una instancia de conversación y análisis de lo ocurrido en la Convención Constitucional, queremos sumar aún más espacios en las distintas plataformas del departamento de prensa para dar cuenta de cómo avanza la discusión de los distintos temas, que por cierto, son parte también de los contenidos que le dan sentido a la televisión pública”, señala Alfredo Ramírez, Director de Prensa.  

La participación de la ciudadanía también estará presente en el nuevo programa de TVN, a través de la sección “Tenemos que hablar de Chile”, plataforma de participación y diálogo ciudadano impulsada por la Universidad de Chile y la Universidad Católica que centrará la conversación en los temas que son de interés público.

En esta sección,  la ciudadanía podrá participar e interactuar de la conversación a través de “Constitubot”, un chat vía WhatsApp donde podrán enviar sus preguntas, aportar sus preocupaciones y compartir su opinión sobre el contenido de la nueva carta magna.

“Convención Constitucional” domingo 03 de octubre, a las 11.00 horas, por TVN.