Click acá para ir directamente al contenido

Esposa Joven por tercer día consecutivo se impone en sintonía a la competencia

La teleserie nocturna de TVN sigue cosechando éxitos: logró un alto rating y superó a las teleseries de Canal 13.

tvn.cl

Jueves 8 de agosto de 2019

La teleserie turca que narra la historia de una pequeña de 13 años que es obligada a casarse y que posteriormente queda embarazada, ha logrado cautivar y sumar cada vez más audiencia con su cruda historia.

En esta oportunidad y por tercer día consecutivo, "Esposa Joven" superó en sintonía en la franja prime de teleseries a Canal 13, obteniendo un promedio de 7,4 puntos de rating online entre las 22:47 y las 00:09 horas, mientras que en el mismo horario "Amor a la Catalán" y "Río Oscuro" promediaron 5,8 puntos.

Este miércoles, en el intenso capítulo la madre de la "esposa joven", Melek, toma sin permiso a su nieto pensando en lanzarse al vacío junto con él tras no lograr soportar la muerte de su hija Zehra. Sin embargo, se arrepiente al último minuto y decide irse de la ciudad junto a él.

Puedes revisar este impactante capítulo en el siguiente enlace:

El bebé de los Kirman

Melek ha robado a su nieto pensando en lanzarse al vacío junto con él, luego de la muerte de su hija Zehra. Sin embargo, se arrepiente y decide irse de la ciudad junto con él.,Esposa Joven,Televisión y noticias de Chile y el mundo