Click acá para ir directamente al contenido

Elif logra posicionarse durante las tardes

La historia de la pequeña niña que debe enfrentar diferentes desventuras se ha logrado posicionar durante las tardes e incluso ha superado a la competencia.

tvn.cl

Viernes 2 de febrero de 2018

Elif, la teleserie turca que emite todas las tardes TVN y que cuenta la historia de una niña que se ve enfrentada a diferentes aventuras y obstáculos en su búsqueda por ser feliz, ha logrado buenos índices de audiencia en las últimas semanas. La producción extranjera ha aumentado progresivamente su rating, marcando hitos como el de este miércoles 31 de enero donde alcanzó 6,9 puntos entre las 16:57 y las 18:12 horas, en comparación a Mega que alcanzó 6,6 unidades en el mismo horario.

Pero esta no es la primera vez que Elif logra liderar en este horario. El miércoles 24 de enero alcanzó 6,6 puntos mientras que la competencia logró 6,0. Además, el viernes de esa misma semana, el 26 de enero, alcanzó 7,8 puntos mientras que Mega promedió 6,3.

TVN ha emitido más de 300 capítulos de la serie que ha logrado cautivar al público con la historia de esta niña que tuvo que crecer a la fuerza para hacer frente a las adversidades. Tanto es así, que el nombre se ha popularizado en el país y ya en 2016 se registraron más de 80 niñas chilenas que fueron llamadas como la protagonista de la teleserie.