Emotivo

El caso que marcó a todo el equipo de Carmen Gloria a tu Servicio

Este martes conocimos la historia de Paola, una mujer que perdió la vista tras una enfermedad y que luego del fallecimiento de su marido, sintió que no podía salir adelante. Productores, periodistas, camarógrafos, panelistas y todos los trabajadores del programa, se emocionaron con su caso.

Por: TVN.CL

14/04/2020

caso-equipo-carmen-gloria.jpg

La emisión del programa de este jueves 14 de abril marcó un antes y un después en Carmen Gloria a tu Servicio. El caso de Paola no dejó a nadie indiferente, y hoy además de escuchar su caso, tuvimos un bello final para esta historia.

Paola llegó al programa junto a su amigo Claudio. Ambos son personas ciegas, pero perdieron la vista en distintas situaciones y momentos: A él le ocurrió cuando tenía 23, y ha podido adaptarse con los años. Por otra parte, Paola perdió la visión definitivamente hace dos años, y su marido siempre estuvo para apoyarla. Sin embargo él falleció hace dos meses, lo que significó un dolor irreparable para ella.

Tras este hecho, y luego de perder su fuente laboral, Paola no pudo seguir solventando su vida, y llegó a un punto crítico.

CONOCE EL CASO DE PAOLA AQUÍ

La historia conmovió al equipo, y a través de Twitter expresaron su emoción y dolor al conocer el caso.

Carmen Gloria compartió esta historia en sus redes sociales, recibiendo cientos de comentarios de auditores emocionados con Paola.

La asistente social Carolina Faúndez también tuvo palabras luego de trabajar en este caso, y con lágrimas de emoción agradeció a las autoridades que colaboraron.

A su vez, el psicólogo Luis Hernán, quien conoció personalmente a Paola y su familia, destacó el lema del programa, con un equipo que está comprometido con el trabajo social.

La psicóloga Pamela Lagos también empatizó con Paola, una madre que a pesar de las dificultades, luchará junto a ellos.

El productor David Troncoso, quien también conoció de cerca esta historia , señaló que este caso ha sido uno de los más complejos.

Las periodistas Javiera Silva, Javiera López y Paulina Alvarado destacaron el trabajo de su equipo y la fortaleza de Paola y sus hijos.

 

 

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE CARMEN GLORIA ARROYO

Al final del programa, Carmen Gloria tuvo palabras para su equipo:

"Quiero tomarme un espacio para agradecer la suerte que tengo de trabajar con un equipo maravillloso, un equipo de más de 20 personas que tiene conciencia social desde hace mucho tiempo" comentó

También destacó la labor de sus compañeros, que llevan más de una década en este proyecto social: "Poner el alma en cada uno de los casos, no cualquiera puede hacerlo sin salir dañado o involucrado emocionalmente".

Finalmente, Carmen Gloria enfatizó en el lema del programa: "El trabajo social no es una moda, no es algo que nos vinieron a contar el 18 de octubre, para nosotros es hace más de una década, una vocación".

 

Relacionados

TV Educa Chile: La nueva señal infantil-familiar que lanzarán los canales de TV Abierta

“Carmen Gloria a tu servicio” presentó nuevos casos y lideró sobre el estreno de Canal 13

TVN fue el canal más visto en Viernes Santo: Jesús de Nazareth tuvo peak de 21 puntos y 24 Horas Central lideró la sintonía