Click acá para ir directamente al contenido

Así ha sido el camino de los bailarines de Rojo a la gran Gala Final

Conoce aquí sus mejores presentaciones, así como cuáles fueron sus momentos más difíciles en esta dura competencia que ya llega a su fin. Este miércoles desde las 22:30 horas.

tvn.cl

Martes 11 de septiembre de 2018

¡Llegó el momento! La primera gran final de Rojo se iniciará a las 22.30 horas y podrás disfrutarla por TVN y sus plataformas digitales. Sin embargo, podrás comenzar a vivirla a eso de las 22 horas por los fanpage en Facebook de TVN y Rojo, así como en nuestro canal de Youtube. Una vez al aire la esperada definición, también podrás seguir todas las reacciones en el "dual" en redes sociales que conduce Constanza Piccoli y participa Macarena Sarmiento.

Sin duda que no ha sido fácil, todos los participantes de "Rojo" han demostrado lo mejor para llegar a la final; pero solo cuatro estarán presentes en la Gala para saber quién será el ganador.

¿Cuáles fueron sus mejores presentaciones en el programa? ¿Cuáles sus momentos más duros? Conoce a continuación el recorrido hacia la gran final de Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Nicole Hernández y Matías Falcón.

Geraldine Muñoz

La bailarina tuvo un gran paso por la competencia, logrando la mayoría de las veces buenas notas tanto del jurado como del público. Además, mostró una gran versatilidad de estilos en sus presentaciones.

Para el público, su mejor show fue el que la instaló como semifinalista en el programa. Cuando bailó "Unsteady" de X Ambassadors, el jurado destaco su expresión y gran técnica.

 

Al bailar la canción "Chillando goma" de Fulanito, se vio bastante incómoda; sobre todo cuando tuvo que usar un gran tocado de samba. A pesar de todo, su promedio fue un 5,5.

Hernán Arcil

El joven temuquense de 26 años ha sido uno de los competidores más fuertes de esta temporada. Debido a su gran experiencia y técnica ha podido entregar notables espectáculos en el programa.

Su mejor presentación fue recientemente al emocionar a todos en el estudio con la canción "Yours" de Ella Henderson. Hernán comentó que liberó lo mal que se sentía al recibir negativos mensajes en las redes sociales.

 

En la otra cara de la moneda, su presentación donde bailó al ritmo de "Vogue" de Madonna, no convenció del todo al jurado; quienes no lo evaluaron tan bien como en otras jornadas. Esto le costó pasar a un viernes de eliminación.

 

Nicole Hernández

La bailarina que partió en el Teatro Municipal durante la competencia buscó sobresalir en diversos ritmos. Esto hizo que muchas veces el jurado y el público no le dieran grandes notas y terminara en la fila de eliminación.

Nicole se lució bailando su fuerte, el ballet, con la presentación "Kitri", del Quijote de la Mancha. Esto la llevó a ganarse su puesto en la final.

Mientras que su presentación más débil fue cuando bailó "Mujer latina" de Thalía, con la que llegó a capilla directamente, ya que sus compañeros lograron un mejor nivel.

Matías Falcón

El joven ariqueño volvió con todo en el repechaje y cada semana fue demostrando con esfuerzo sus ganas para llegar a la final.

Dejó a parte de los coaches con lágrimas en los ojos con su emocionante presentación de "Always on my mind", de Elvis Presley.

 

Mientras, su puesta en escena con un baile típico Rapanui, lo terminó por eliminar de Rojo. El bailarín tuvo problemas con su vestuario y sus compañeros decidieron que Alan Caniuman siguiera en competencia. Tras regresar en el repechaje se instaló en la Gala Final.