Click acá para ir directamente al contenido

Constanza Santa María se integra a TVN

La periodista se sumará a TVN a contar de marzo 2021 para potenciar los programas de las distintas plataformas del departamento de Prensa.

tvn.cl

Miércoles 9 de diciembre de 2020

A contar de marzo 2021, la periodista Constanza Santa María se sumará a TVN para potenciar los programas de las distintas plataformas del departamento de Prensa.

Destacada periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y con un Magíster en Periodismo Televisivo de la  Universidad de Columbia, Constanza cuenta con extensa y exitosa trayectoria periodística en televisión  donde ha mostrado gran versatilidad en distintas plataformas,  liderado la conducción de noticieros y programas informativos, y participado en la cobertura de importantes eventos noticiosos nacionales e internacionales.

También trabajó en el diario El Mercurio y Revista Caras, y fue parte de CNN en Español, donde se desempeñó como reportera y productora periodística en Nueva York y Washington, EE. UU.

Constanza Santa María se unirá al equipo que lidera el director de Prensa, Alfredo Ramírez, para participar en distintos proyectos donde el más inmediato será la conducción del noticiero “24 Horas Central” junto al periodista Iván Núñez, además de reforzar la cobertura y programas políticos este 2021.

En TVN le damos desde ya la más cordial bienvenida.