Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a Tomás Robertson, el encantador debutante de "Amar a Morir"

Es estudiante de diseño, y a sus 21 años formará parte del elenco de "Amar a Morir", debutando como actor de televisión en TVN. Conoce más de su vida y de su encantador personaje a continuación.

tvn.cl

Jueves 13 de diciembre de 2018

Amar a Morir es la nueva teleserie de TVN conformada por un elenco de lujo. Antonia Zegers, Felipe Braun, Carolina Arregui, Francisco Reyes y Bastián Bodenhofer son solo algunos de los actores que darán vida a esta historia.

Pero también conoceremos a nuevos rostros que se integrarán a la trama, entre los que destacan Javiera Gaete y Tomás Robertson, además de algunas caras conocidas como Vivianne Dietz, Raimundo Alcalde y Daniela Estay.

Tomás será parte del elenco juvenil y en la teleserie interpretará a Simón Vidal, uno de los hijos de Caco (Felipe Braun). "Mi nombre es Simón, tengo 16 años y soy un niño que está viviendo el tope, el peak de la pubertad. Entonces está eso y además le ha afectado siempre que haya muerto su mamá. Es un niño súper reactivo frente a las cosas, pero tiene sus razones" relató el actor a TVN.CL

En la historia, Simón sufrirá por la muerte de su madre y se aislará del resto. Pero cuando menos lo espere, se enamorará, sabiendo que ese amor es imposible.

 

Enamoradizo y retraído, buscará ser como su hermano Álvaro, interpretado por Raimundo Alcalde. A diferencia de él, Simón no es musculoso ni fitness, lo que podría frustrar al hijo de Caco Vidal.

MÁS ALLÁ DE LA ACTUACIÓN

El talento de Tomás también se desarrolla fuera de las pantallas. Es estudiante de diseño en la Universidad Católica, y pese a que tuvo que congelar durante el periodo de grabaciones, seguirá estudiando.

Las redes sociales se han convertido en una importante ventana de difusión para él, ya que a través de su cuenta de Instagram comparte sus actividades, entre las que destacan, la actuación, los eventos e incluso la danza.

CONOCE MÁS SOBRE LOS ACTORES DE "AMAR A MORIR"

Raimundo Alcalde: El actor fitness que integra el elenco de "Amar a Morir"

A sus 27 años, Raimundo dedica su vida a la actuación, pero también al deporte y la vida sana. Conoce más de este actor que intepretará a Álvaro Vidal en la nueva teleserie de TVN.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.

AMAR A MORIR - PRONTO, SOLO POR TVN