Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a los finalistas de la tercera temporada de "Rojo, el color del talento"

La gala de bailarines está agendada para el próximo 17 de junio y la de cantantes el próximo lunes 24.

tvn.cl

Viernes 14 de junio de 2019

La tercera temporada de "Rojo, el color de talento" está llegando a su fin. Con grandes montajes, los últimos participantes se la jugaron con todo para obtener un cupo en la final y consagrarse como el campeón de la tercera temporada, en las disciplinas de baile y canto.

Los ganadores se sumarán al podio de los campeones: Hernán Arcil junto a Francisco Solar en bailarines y Juan Ángel Mallorca con Emilia Dides, en categoría cantantes.

 

Después de tres meses de ardua competencia, solo quedan tres participantes en cada categoría. Siendo los últimos eliminados la bailarina "Milly" Donoso y el cantante Benjamín Durán.

La gala de bailarines está agendada para el próximo 17 de junio, mientras que la de cantantes se realizará una semana después, el lunes 24 del mismo mes.

Durante el último capítulo, el "Tío conductor" contó que los premios ya están confirmados. El primer lugar se llevará $10.000.000, el segundo $5.000.000 y el tercer lugar $1.000.000.

BAILARINES FINALISTAS

1. "Jazz" Torres

 

2. Bastián Retamal

 

3. Pía Weidmann

CANTANTES  FINALISTAS

1. Ivana Riquelme

 

2. Edwin Joseph

 

3. Ana Josefa

Además, reveló que el programa de talentos regresará el 01 de julio con una versión llamada "Gran Rojo". Esta nueva temporada pondrá a competir a los mejores participantes del 2018 y 2019.