Click acá para ir directamente al contenido

Clásico de colonias: el fútbol nacional regresa a TVN con el duelo entre Unión Española y Palestino

Este sábado podrás ver el duelo entre Unión Española y Palestino en TVN.

tvn.cl

Martes 1 de febrero de 2022

Después de 22 años, el fútbol profesional chileno regresa a las pantallas de la televisión pública y lo hace con la emisión de la primera fecha del Campeonato Nacional de Primera División de la temporada 2022: el duelo entre Unión Española y Palestino, este sábado 05 de febrero. Un “clásico de colonias” que podrá ser visto en todos los rincones del país de manera totalmente gratuita por TVN, su sitio web (www.tvn.cl) y también fuera de Chile, a través de su Señal Internacional, TV Chile.

El regreso del Campeonato Nacional a TVN se produce tras un histórico acuerdo entre TVN y TNT (WarnerMedia Chile) que permite la emisión de un partido de cada fecha del Campeonato Nacional 2022; el cual será preferentemente de equipos de regiones o que habitualmente tengan menos cobertura televisiva, en línea con la misión de TVN. Además, la estación pública transmitirá los goles de 2022 en su noticiero 24 Horas, espacio que contendrá el resumen de las mejores jugadas y tantos de cada fecha.

Para las transmisiones de los partidos, el equipo de TVN compuesto por Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y Mauricio Pinilla, se reforzará con la llegada de Alberto Jesús López, el “trovador del gol”, quien debutará en pantalla con el relato de este clásico, que inicia sus transmisiones a las 17.30 horas.

La emisión del Campeonato Nacional de Primera División se une a los múltiples eventos deportivos por los que TVN ha apostado en el último tiempo entre los que destacan JJ.OO., Juegos Panamericanos, Mundiales de gimnasia, Cliff Diving, el Ironman de Pucón y muchos otros que se realizarán durante 2022.

Unión Española vs Palestino, este sábado 05 de febrero, desde las 17.30 horas por TVN.