Click acá para ir directamente al contenido

Cierre del Festival de Talca lideró la sintonía y el humor de Hugo Varela alcanza el peak

La noche final de la Fiesta de la Independencia estuvo marcada por el romanticismo, el humor y el baile.

tvn.cl

Lunes 11 de febrero de 2019

La cuarta noche del Festival de la Independecia en Talca tuvo un exitoso cierre que se vio reflejado en la sintonía. El Festival se instaló nuevamente como lo más visto, con un promedio online de 12.5  puntos de rating entre las 22:00 y las 01:46 horas. En el mismo horario Mega tuvo 7.4, Canal 13 registró 6.0 puntos y Chilevisión tuvo 6.2 unidades.

 

Los animadores del Festival fueron comentario obligado en cada noche. La dupla destacó por su solidez en la animación, simpatía y cercanía con un exigente público de más de 150 mil personas por noche. Karen Doggenweiler fue alabada por sus looks y por su versatilidad en el escenario, mientras que las redes sociales se rindieron ante la experiencia de Cristián Sánchez destacando a la nueva dupla, que se inició en Olmué, como una revelación sobre los escenarios.    

 

La velada comenzó con todo el romanticismo del cantante italiano Franco Simone, la cual deleitó a los talquinos y alos televidentes. Su presentación marcó un rating online promedio de 13.5 unidades entre las 22.23 y las 23.38 horas. En el mismo horario Mega marcó 12.1, CHV 7.6 y Canal 13 6.9 puntos.

 

Luego vino la presentación de Hugo Varela quien comenzó teniendo el favor del público, el cual fue decayendo durante su actuación. Sin embargo, entre las 23.54 y las 00.44 horas, el argentino marcó un rating promedio de 15.3 puntos y un peak de 18 unidades, el más alto entre los humoristas. En el mismo horario Mega marcó 5.3, CHV 5.5 y Canal 13 5.1 puntos.

 

La noche se cerró con la actuación de Luis Lambis y su cumbia colombiana, que hizo bailar a todos los presentes. Entre las 01.00 y las 01.46 horas el cantante marcó 9.3 puntos. En ese horario Mega marcó 0.9,  Chilevisión tuvo 4.7 unidades y Canal 13 3.6 puntos.

En Twitter se multiplicaron los comentarios ubicando a los hashtags #TalcaNocheFinal #FrancoSimone #HugoVarela entre los temas más comentados de la noche.