Click acá para ir directamente al contenido

Chile pierde duelo ante Alemania y es eliminado de Copa Davis

La escuadra nacional de tenis, capitaneada por Nicolás Massú, no logró avanzar a la próxima ronda en esta Copa Davis 2019.

tvn.cl

Jueves 21 de noviembre de 2019

El equipo chileno de tenis no logró superar el juego de Alemania y perdió el duelo por 2-1, quedando fuera de los cuartos de final de este campeonato mundial de Copa Davis.

En el primer partido de este jueves 21 de noviembre, Nicolás Jarry perdió frente al alemán Philipp Kohlschreiber, con parciales de 6-4 y 6-3. Este resultado dejó eliminado de inmediato a Chile de esta Copa Davis 2019.

Tras la eliminación de chile en el primer partido, Christián Garín logró derrotar al alemán Jan-Lennard Struff, quien cayó ante la raqueta nacional por 2-1, con parciales de 7-6, 6-7 y 6-7.

Finalmente, en el partido de dobles, los chilenos Alejandro Tabilo y Tomás Barrios fueron derrotados por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, dejando el marcador final de este duelo de la Copa Davis en 2-1.

Este resultado llevará al equipo chileno de tenis a jugar un repechaje el próximo 6 y 7 de marzo del 2020 para disputar un cupo en la Copa Davis del mismo año.