Click acá para ir directamente al contenido

“Chile Conectado”: Gonzalo Ramírez será el animador de la nueva temporada

El periodista recorrerá diversos rincones de nuestro país, mostrando su gran riqueza cultural y social.

tvn.cl

Jueves 3 de octubre de 2019

"Chile Conectado" es uno de los programas culturales más icónicos y longevos de TVN. Este formato propio del canal público regresa con su temporada número 13 con muchas novedades y con un nuevo anfitrión: El periodista Gonzalo Ramírez.

Desde el domingo 6 de octubre, a partir de las 16:30 horas, los televidentes podrán seguir disfrutando de los paisajes de distintas localidades a lo largo y ancho de Chile. Gonzalo conversará con estas personas, que nos mostrarán sus oficios y costumbres, elementos que van marcando nuestra sociedad e identidad local.

 

 

Gonzalo Ramírez también volverá a reportear en terreno, y a lo largo de cada capítulo podremos verlo probando platos típicos, recorriendo lugares llenos de historias y adentrándose en la vida de chilenos que hacen patria de distintas formas cada día del año.

Este espacio es realizado completamente por la red regional de TVN a lo largo del país, que cuenta con 9 centros en diferentes ciudades. Gracias a esto, “Chile Conectado” tiene acceso a lugares e historias relevantes, las que destacan la trascendencia de las regiones en la construcción de una sociedad abierta y plural. 

 

 

Recuerda, a partir del 6 de octubre a las 16:30 horas a través de las pantallas de TVN y por TVN.cl.