Click acá para ir directamente al contenido

Checho Hirane reemplazará a Mary Rose McGill en “Candidato, llegó tu hora”

El enroque sucede después de que la gestora cultural sufriera una caída la noche del lunes 30, a solo minutos de comenzar un nuevo capítulo del espacio en el que 12 panelistas han ido entrevistando a cada uno de los ocho candidatos a la Presidencia de Chile.

tvn.cl

Martes 31 de octubre de 2017

Ayer en "Candidato, llegó tu hora" era el turno de la candidata Beatriz Sánchez, y pese al percance, Mary Rose McGill quiso permanecer en pantalla hasta hacer su pregunta, que fue formulada al inicio del capítulo.

Luego, como medida de precaución, fue trasladada en compañía de un familiar hasta la Asociación Chilena de Seguridad (AChS). Tras los primeros exámenes, se constató que el golpe afectó a una prótesis de cadera, razón por la que posteriormente fue derivada al Hospital de la FACh, donde se le están realizando estudios y procedimientos médicos necesarios.

En su reemplazo, el comediante y locutor radial “Checho” Hirane será quien se siente esta noche a partir de las 22:40 en “Candidato, llegó tu hora” para interrogar por cinco minutos a la candidata Carolina Goic. Mañana, en el último episodio, corresponderá el turno de Sebastián Piñera.

TVN agradece el temple y aporte de Mary Rose en “Candidato, llegó tu hora” y le desea una pronta y feliz recuperación.​