Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Soto confirmó que será una de las "coach" de la tercera temporada de "Rojo"

La cantante también aseveró que a partir de marzo, el programa estará lleno de novedades.

tvn.cl

Viernes 8 de febrero de 2019

Carolina Soto, cantante y ex participante de "Rojo", adelantó en el backstage de la Fiesta de la Independencia de Talca, que será una de las "coach" de la tercera temporada.

Junto a Gino Costa, dijo que está muy emocionada por estar en esa posición y ver a todos los nuevos talentos que llegarán a la competencia.

"He visto un poquito y el casting está maravilloso, invito a la gente a conectarse con nosotros desde marzo en adelante. Vienen sorpresas, vienen cosas nuevas", adelantó.

 

Carolina cumplirá esta labor con los cantantes que pasen los casting, y se unirá también junto a la bailarina Yamna Lobos, que ha estado presente en las dos temporadas anteriores.

"Es maravilloso reencontrarnos con nuestros compañeros, hay sorpresas por supuesto. Estoy contenta y feliz de representar a mis compañeros y de hacer una hermosa labor de coach, ser coach es algo muy bonito", recalcó.

Cabe recordar que el "Clan Rojo" estará presente en el escenario talquino el día sábado 9 de febrero. En esta ocasión los participantes mostrarán sus mejores éxitos, harán bailar a todos con el "mix musical" y sorprenderán al público presente con otras actividades.