Carmen Gloria Arroyo y el estreno de su nueva temporada: "Nuestra vocación de servicio está más vigente que nunca"

El cuarto ciclo del programa se estrenará el próximo lunes con nuevos casos, secciones de ayuda social y un espacio especialmente dedicado a la mujer.

Por: TVN.CL

23/02/2021

Este 01 de marzo “Carmen Gloria a tu Servicio”, espacio conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, comienza su cuarta temporada en TVN.

Durante este año, el programa mantendrá su espíritu con la exhibición de nuevos casos que buscan entregar herramientas, educar en lo legal y dar soluciones a los problemas, pero también habrá interesantes novedades.

En esta tarea, la abogada lidera un equipo de diversos especialistas como las  psicólogas Pamela Lagos, Marisol Sagredo,  la asistente social Carolina Faúndez, la veterinaria Valentina Schnitzer, el abogado constitucionalista José Ignacio Núñez y Mario Espinosa, abogado experto en deudas, entre otros.

Además, sumó en su panel a la experta en equidad de género Yolanda Pizarro y contará con el apoyo de distintos ministerios, fundaciones, e instituciones  para abordar temáticas de relevancia social y entregar  asesorías a quienes la  necesitan.  

“Este es nuestro cuarto año en TVN y nuestra vocación de servicio está más vigente que nunca" afirma Carmen Gloria, agregando que "en esta nueva temporada no sólo veremos nuevos casos, sino que además trabajaremos fuertemente por la equidad de género y  la violencia contra la mujer. Así como también estaremos visibilizando historias de la Fundación Desafío Levantemos Chile que realizan una labor extraordinaria, hoy con principal énfasis en ayudar a  personas que se han visto afectadas por el estallido social, pandemia y desastres naturales que han ocurrido este último tiempo".

Uno de los focos importantes de esta nueva temporada estará en brindar herramientas al público para erradicar la violencia en contra de la mujer, con información diaria dedicada a ahondar en distintas dimensiones que ayuden a contribuir a la sociedad a hacer cambios desde la raíz en cuanto al trato hacia las mujeres, pero también entregándoles conocimiento y empoderamiento a ellas en distintos ámbitos.  

“Creemos en el poder transformador y  multiplicador que tienen las mujeres.  Por eso hemos asumido un fuerte compromiso  para trabajar por su bienestar y contribuir a la construcción de una mejor sociedad erradicando el machismo de raíz”, expresó.

Novedades de la cuarta temporada

En esta nueva temporada, el espacio trabajará con la fundación Desafío Levantemos Chile, en una labor que busca ayudar y visibilizar increíbles historias de emprendedores, y movilizar ayuda a grandes temas que se hacen cada vez más necesarios a lo largo y ancho de Chile como el acceso al agua, el mejoramiento de las condiciones de vida y vivienda entre muchos otros. Así, el programa de servicio no solo pondrá en el tapete las problemáticas sino también, mostrará el resultado de las distintas acciones logradas siendo un lugar de soluciones. 

Esta versión 2021, que ya comenzó sus grabaciones bajo un estricto protocolo sanitario,  seguirá mostrando el testimonio de quienes pasan por el estudio logrando resolver sus casos, en la sección "El Día después", pues precisamente, uno de los grandes pilares de credibilidad del programa es su efectividad en entregar ayuda y orientación concreta a la gente.

Sin ir más lejos, en las tres temporadas de “Carmen Gloria a Tu Servicio”, se han presentado 875 casos en el programa, de ellos el 55% lograron soluciones concretas. El espacio de servicio  de TVN se ha destacado durante todos estos años en educar y buscar la justicia social para aquellos que no cuentan con las herramientas necesarias para su bienestar.  

“Carmen Gloria a Tu Servicio”, de lunes a viernes a las 17.30 por TVN.

Mira acá los capítulos de "Carmen Gloria a tu Servicio"

Relacionados

"Festivales de Selección: Humor en Viña del Mar" lidera el rating del sábado

Amparo Noguera y el reestreno de Romané este 01 de marzo: “Es una teleserie hermosa, que a pesar del tiempo sigue muy vigente"

"Buenos Días a Todos" logra una alta sintonía quedando muy cerca del primer lugar