Click acá para ir directamente al contenido

"Carmen Gloria a tu servicio" celebrará su primer aniversario con evento íntimo en TVN

La abogada hizo un especial llamado en sus redes sociales invitando a su público a compartir con ella.

tvn.cl

Miércoles 29 de mayo de 2019

El programa de Carmen Gloria Arroyo, cumplirá un año desde que salió por primera vez al aire en TVN. Dentro de este contexto, la abogada quiso celebrar de una especial manera este importante hito.

A través de sus redes sociales hizo un llamado a su público a participar por uno de los 100 cupos a un íntimo evento, que se realizará dentro de las dependencias del canal público. Allí ella realizará una charla y luego podrán compartir con abogada.

La actividad se realizará el miércoles 5 de junio a las 12.00 horas en TVN, y para ser parte de él se pueden inscribir este miércoles 29 de mayo desde las 17.00 horas en https://www.tvn.cl/programas/carmengloria/charla/

 

Este llamado tuvo una repercusión inmediata, incluso la reconocida humorista y triunfadora del Festival de Olmué, Belén Mora, dejó un comentario con la intención de participar. "¡Yo quiero!", escribió. A lo que Carmen Gloria la animó diciendo: "Inscríbete".





"Carmen Gloria a tu servicio" se emite de lunes a viernes desde las 17.00 horas en TVN, y se ha transformado en un hito único en la televisión local, al ser el único espacio de servicio que se emite en esta franja horaria.

Además, el programa cumple con la misión de canal público de TVN al ofrecer mediaciones, soluciones e información de los más diversos asuntos legales y familiares. 

Esta apuesta ha sido valorada por público con una alta sintonía como la de ayer martes, donde marcó un rating promedio de 9.4 puntos superando a Mega que marcó 8.0, a CHV que marcó 7.0 y triplicando a Canal 13 que marcó 2.8 unidades.