Click acá para ir directamente al contenido

"Buenos Días a Todos" se queda con el segundo lugar del rating este miércoles

El matinal de TVN sigue sumando audiencia instalándose de manera más competitiva día a día.

tvn.cl

Miércoles 10 de febrero de 2021

El matinal de TVN, “Buenos Días a Todos” conducido por Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, obtuvo el segundo lugar de preferencia en sintonía la jornada de este día miércoles.

Durante su emisión, entre las 08.00 de la mañana y las 13.00 horas, el matinal logró marcar un rating online de 5.7 puntos. Mientras que durante el mismo bloque horario CHV obtuvo 7.5 unidades, más atrás quedaron Mega con 5.6 puntos y Canal 13 con un promedio de 4.2 unidades.

Dentro de los contenidos del día de hoy, “Buenos Días a Todos”, recorrió gran parte del sur de Chile, comentando junto a sus corresponsales especiales cómo estaba la situación dadas las altas temperaturas que se están registrando por estos días en esa zona del país. También reportaron sobre la alerta por lluvias que podría caer nuevamente en el Cajón del Maipo, lugar que aún no se recupera del aluvión.

 

Otro de los grandes momentos que se registraron en el matinal de TVN durante la jornada, fue la sorpresa que dio su conductora Carolina Escobar. La animadora del espacio ya había mostrado un gran manejo el día del cambio de mando presidencial en Estados Unidos, traduciendo en vivo el último discurso del entonces mandatario Donald Trump y hoy lo hizo nuevamente, pero esta vez hablando en alemán.

Mientras la periodista Ana María Silva comentaba sobre los nuevos supermercados para solteros que tendrán en Alemania para fomentar la formación de parejas. En ese contexto, el panelista Gino Costa quiso recrear una situación preguntándole a su compañera Carolina Escobar dónde podía encontrar la salsa de tomate, a lo que ella respondió en un perfecto alemán, ante la atónita mirada de todos sus compañeros. 

De esta manera el "Buenos Días a Todos” sigue sumando audiencia instalándose de manera más competitiva día a día junto a un panel compuesto por Gino Costa, Ana María Silva, el Dr. Sebastián Ugarte y un sólido equipo de reporteros en terreno a nivel nacional, para mostrar todo lo que acontece a lo largo de nuestro país con información de calidad y servicio y siempre al tanto de la contingencia que aún enfrentamos como país producto del covid-19.

"Buenos Días a Todos", de lunes a viernes después de "24 AM" por TVN.