Click acá para ir directamente al contenido

"Buenos Días a Todos" comienza la semana en el segundo lugar de sintonía

El matinal de TVN logró quedarse con el segundo lugar de preferencia en sintonía, logrando marcar un peak de 9 puntos de rating.

tvn.cl

Lunes 8 de marzo de 2021

Este lunes el matinal de TVN conducido por Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy logró quedarse con el segundo lugar de preferencia en sintonía, logrando marcar un peak de 9 puntos de rating, en un día en el que la pauta ha estado marcada por la contingencia y la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer".

Durante la emisión del programa que va entre las 8.00 de la mañana y las 13.00 horas, “Buenos Días a Todos” obtuvo un rating online de 5.9 puntos. Mientras que durante el mismo horario su competencia marcó así: CHV 9.3 unidades, Mega 5.3 y más atrás Canal se quedó con un promedio de 4.0 puntos.

La jornada de este lunes la pauta estuvo centrada en la contingencia en distintas materias, entre ellos el caso del pequeño Tomás Bravo y los nuevos antecedentes que se suman a la investigación. También la preocupación en relación a la pandemia, las altas cifras de contagio y la llegada de un nuevo cargamento de vacunas para combatir el coronavirus, entre otros temas.

#MujeresFuerzaMultiplicadora: El reconocimiento del Buenos Días a Todos en el Día Internacional de la Mujer  

En este día especial, donde se conmemora el “Día Internacional de Mujer”, el matinal “Bueno Días a Todos” cerró su emisión con un especial saludo a la mujer donde “Carola” y “Mari”, aseguraron que el matinal es un espacio donde “queremos estar con ustedes, escucharlas, acompañarlas, ser su voz”. Luego Gonzalo Ramírez inició un caluroso aplauso junto a todo el equipo para agradecer la labor de cada una de sus compañeras, donde incluso comentó que el programa está compuesto por una “abrumadora mayoría de mujeres”, y también agregó sobre las mujeres: “Ustedes son el pilar de la sociedad”.

“Buenos Días a Todos”, de lunes a viernes desde las 8.00 de la mañana por TVN.