Click acá para ir directamente al contenido

"Buenos días a todos" mantuvo su posición en semana debut de nuevo matinal

La misma situación se contempla al revisar la semana completa, del lunes 15 y al jueves 18 de noviembre, donde el matinal de TVN mantuvo el tercer puesto con un promedio de 3.8 puntos de rating definitivo.

tvn.cl

Viernes 19 de noviembre de 2021

"Buenos días a todos" de TVN logró mantener su posición en la franja matinal  en la semana debut del nuevo programa de Canal 13, “Tu Día”.

 

El espacio que conducen María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, hoy promedió 4.3 puntos de rating online entre las 08.00 y las 13.00 horas, mientras que Canal 13 alcanzó 3.3 unidades en ese horario. CHV en tanto marcó 7.4 y Mega 6.3 puntos.

 

La misma situación se contempla al revisar la semana completa, del lunes 15 y al jueves 18 de noviembre, donde el matinal de TVN mantuvo el tercer puesto con un promedio de 3.8 puntos de rating definitivo, frente a los 3.5 de Canal 13. En estos días CHV marcó 8.6 unidades y Mega 5.8 puntos.

 

Durante esta semana, el matinal generó una entrega informativa diversa, útil y de servicio, con reportajes exclusivos de importantes temas como la denuncia frente a playas privadas y adopciones ilegales, además de desplegar a sus animadores en terreno para cubrir temas de contingencia.