"Buenos días a todos" mantuvo su posición en semana debut de nuevo matinal

La misma situación se contempla al revisar la semana completa, del lunes 15 y al jueves 18 de noviembre, donde el matinal de TVN mantuvo el tercer puesto con un promedio de 3.8 puntos de rating definitivo.

Por: TVN.CL

19/11/2021

animadores BDAT.jpg

"Buenos días a todos" de TVN logró mantener su posición en la franja matinal  en la semana debut del nuevo programa de Canal 13, “Tu Día”.

 

El espacio que conducen María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, hoy promedió 4.3 puntos de rating online entre las 08.00 y las 13.00 horas, mientras que Canal 13 alcanzó 3.3 unidades en ese horario. CHV en tanto marcó 7.4 y Mega 6.3 puntos.

 

La misma situación se contempla al revisar la semana completa, del lunes 15 y al jueves 18 de noviembre, donde el matinal de TVN mantuvo el tercer puesto con un promedio de 3.8 puntos de rating definitivo, frente a los 3.5 de Canal 13. En estos días CHV marcó 8.6 unidades y Mega 5.8 puntos.

 

Durante esta semana, el matinal generó una entrega informativa diversa, útil y de servicio, con reportajes exclusivos de importantes temas como la denuncia frente a playas privadas y adopciones ilegales, además de desplegar a sus animadores en terreno para cubrir temas de contingencia.

 

 

Relacionados

TVN prepara una cobertura multiplataforma y un amplio despliegue por todo el país en las elecciones de este domingo

TVN emitirá los Juegos Panamericanos Junior

"La Fiera" regresa a las pantallas de TVN