Click acá para ir directamente al contenido

"Buenos Días a Todos" comienza la semana en un cómodo segundo lugar de sintonía

El matinal de TVN conducido por Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, comenzó la semana nuevamente con buenos resultados.

tvn.cl

Lunes 25 de enero de 2021

El matinal de TVN conducido por Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, comenzó la semana nuevamente con buenos resultados, ubicándose así, este lunes, en el segundo lugar de sintonía, situación que se ha repetido en varias ediciones durante el mes de enero. 

Entre las 8.00 de la mañana y las 12:59 horas, “Buenos Días a Todos”promedió 5.3 puntos de rating online y alcanzó por varios minutos un peak de 9 puntos. En el mismo bloque horario, Mega obtuvo 4.2 puntos, Canal 13 2.7 y CHV 8.4 unidades. 

En la jornada de hoy se abordaron entre otros temas, diversos contenidos relacionados a la pandemia y cómo esta afecta las vacaciones de los chilenos, donde además de aportar información y servicio, el matinal de TVN, del que también son parte Gino Costa, Ana María Silva, el Dr. Sebastián Ugarte, cuenta con un sólido equipo de reporteros en terreno a nivel nacional que han desarrollado un amplio despliegue de los hechos más relevantes con un foco descentralizador. 

Al igual que hoy, durante los últimos días el matinal de TVN se ha instalado en el segundo lugar de sintonía como el lunes 18 de enero donde promedió 6.2 unidades, y el viernes 22 de enero donde marcó 6.0 puntos. 

“Buenos Días a Todos”, de lunes a viernes después de “24 AM”.