Click acá para ir directamente al contenido

Bloque infantil: TVN estrenará este sábado nuevos programas para los más pequeños de la casa

Series chilenas y extranjeras, que relatan divertidas aventuras llenas de aprendizaje, se tomarán las mañanas de los sábados.

tvn.cl

Miércoles 24 de abril de 2019

Nuevos panoramas para los niños y niñas llegarán este sábado desde las 08:00 horas en el bloque infantil de TVN. El 27 de abril se estrenarán seis nuevas series de gran calidad y con una fuerte presencia de producciones locales.

Estas nuevas producciones se suman a la oferta que ya tiene el canal en pantalla, como “Los Fantásticos viajes de Ruka”, “Cantando Aprendo a Hablar”,  “Raro pero cierto” y  “Prueba Total”.

 

En cuanto a esta propuesta pensada para  los más pequeños, la productora ejecutiva del Área Infantil del canal público, Mariana Hidalgo afirmó que "Estamos muy orgullosos de fortalecer la programación para niños y niñas que ofrecemos en Televisión Nacional con estos nuevos espacios que la familia en pleno podrá disfrutar en todas nuestras plataformas. Son producciones nacionales, en coproducción e internacionales de gran valor en sus propuestas de contenido que aseguran una entretención sana, inteligente y motivadora”.

Los nuevos programas que llegan a TVN son:

 -"Nuku-Nuku", una serie nacional de stop motion sobre un niño que viaja a conocer las costumbres de Rapa Nui. Es una serie de Vivienne Barry y financiada con fondos del CNTV.

 

-"Tikitiklip" vuelve a TVN y nos mostrará  videos musicales para toda la familia, con artesanía chilena y precolombina animada.

 

- En "Los cuentos de la casa del árbol" conoceremos a cuatro amigos que se encuentran en una secreta casa del árbol para compartir sus cuentos favoritos a través de animaciones.  Esta serie ganó el Emmy el 2017.

 

-"Mily Preguntas" es protagonizada por una chica muy curiosa que se pregunta a sí misma y a sus amigos sobre muchos temas.

 

-"Mónica Toy" es una animación brasileña de los estudios de Mauricio De Soussa 2D que tiene de protagonista a Mónica, una niña aventurera, divertida e  inteligente.

 

-“Bebé en Camino” es una serie documental en la que niños de diferentes lugares del mundo cuentan cómo es para ellos convertirse en hermano o hermana, algunos de ellos por primera vez. Es una coproducción de EBS Korea, TVK Cambodia, Thai PBS, ShowLab Italy y TVN.