Click acá para ir directamente al contenido

Bailarines finalistas de Rojo comparten mensajes a horas de la gran Gala

Tanto los participantes como sus coach están ansiosos por saber quién será el ganador de la categoría de bailarines.

tvn.cl

Miércoles 12 de septiembre de 2018

Esta noche culmina una de las más arduas competencias de talentos del país. Después de cuatro meses al aire, muchos ensayos, aciertos y errores, hoy se sabrá quién será el ganador de los bailarines de "Rojo".

A través de las redes sociales, los finalistas, ex participantes y coaches aprovecharon de dejar mensajes de buena onda, agradecimiento y apoyo antes de la gala final.

Hernán Arcil subió una foto de él haciendo un bello salto y sus palabras fueron:

"Y llego el gran día !! Aún no lo creo.. Mis padres siempre me dijieron cree en ti y los sueños se pueden cumplir ❤... Hoy después de estos 4 meses, solo quiero agradecer a todos los que fueron parte de este hermoso proceso, a cada uno de ustedes por darme su amor y apoyo, siempre lo dije, sin ustedes no somos nada, gracias a todos amigos, familia, compañeros, fans equipo @rojotvn y todo aquel que contribuyó con su granito de arena. Hoy solo queda entregar el corazón disfrutar y entregarles un buen espectáculo!! los amoooo . Este bello proceso será el Mejor recuerdo de toda mi vida.. amor para todos!! hee piñaaa!!! Scoobydoo papa!!"

Geraldine Muñoz compartió una imagen de ella abrazando un gran oso de peluche y aprovecho de expresar su entusiasmo por la gala.

"Aún no puedo creer que mañana ya comienza un nuevo día, para cerrar una experiencia muy importante que sucedió para mí este 2018...TE VOY A TENER PARA TODA MI VIDA! ♥️ Mañana último baile en competencia... Gala final de #ROJO", escribió Geraldine.

Matías Falcón dejo una foto suya diciendo que entregará todo en la gala final. "Y seguimos con más ganas que nunca, mañana con todo y más para disfrutar de lo que me gusta hacer", expresó.

Mientras tanto Nicole Hernández, que ayer estuvo de cumpleaños aprovechó de agradecer todos los saludos que recibió en su día a través de sus historias de Instagram.

"Hola amigos quiero darle las gracias por todos los saludos. Estoy muy contenta, ha sido un cumpleaños diferente pero igual de feliz", dijo.

 

Por otra parte María Isabel Sobarzo, la coach de Hernán Arcil y Matías Falcón, aprovechó de mandarle las mejores vibras a los participantes. "Ha sido una competencia muy emocionante, con altos y bajos. Estoy sumamente nerviosa para la gran competencia, sé que ellos también, pero en estas instancias hay que disfrutar y pasarlo bien", dijo.

Los ex participantes Juan Fra Matamala y Javiera Aranda, también dejaron algunos mensajes.  Juan Fra subió una foto a sus historias que decía "Hoy termina un proceso que cambió nuestras vidas. Gracias por tanto Rojo". Mientras que Javiera Aranda subió una foto de Hernán Arcil y Nicole Hernández, y escribió: "Que sea lo que Dios quiera!!! los amo y admiro con mi alma".