Click acá para ir directamente al contenido

Así viven los cantantes de Rojo las horas previas a la gala final

Los participantes de la primera temporada están preparándose con todo para esta noche, donde uno de ellos será el ganador.

tvn.cl

Jueves 13 de septiembre de 2018

Este miércoles fue la gala final de bailarines de la primera temporada de Rojo, una noche llena de emociones donde Hernán Arcil fue elegido por el jurado y el público para ser el ganador.

Esta noche es el turno de los cantantes, quienes tras meses de ardua competencia saldrán a jugársela con todo por alcanzar el primer lugar.

Mediante sus respectivas redes sociales, algunos de los finalistas enviaron mensajes a sus seguidores; principalmente para agradecerles y también para pedir sus votos.

Andrei Hadler subió un video a su cuenta de Instagram diciendo:  "Estamos en las últimas instancias, espero que hoy puedan apoyarme cuando me presente con su voto. Eso, los amo".

Mientras que Jeimy Espinoza usó la misma plataforma para expresar cómo se sentía antes de cantar esta noche, y adelantó un poco de su presentación.

"Estoy muy contenta porque llegó el gran día, llegó el momento! Hoy día es la gran gala final, estoy muy nerviosa y ansiosa, quiero darlo todo, tengo algo muy lindo preparado para todos ustedes", dijo en su cuenta de Instagram. Además hizo un llamado al público para que la evalúen positivamente.

 

La periodista de 24 Horas, Carolina Cárcamo, conversó con los participantes en vivo, horas antes de la gala. Allí Carla Costa manifestó su nerviosismo por presentarse esta decisiva noche.

"Ha sido mucho crecimiento y aprendizaje, de llantos y alegrías, pero hoy la idea es disfrutarlo al máximo y pasarlo bien en el escenario. Ya somos cuatro, el primer lugar tiene un auto, ay no! qué nervios! qué nervios!", expresó.

Carla anoche ganó el premio "influencer" de Rojo, es decir, el participante que tuvo mayor interacción en las redes sociales. Precisamente en su Instagram, la joven aprovechó de pedir a sus casi 70 mil seguidores, su apoyo en las votaciones.

 

Juan Ángel Mallorca también dio a conocer sus impresiones diciendo que llegar a esta instancia es impagable para él. "Me siento muy contento, muy afortunado de poder disfrutar de este momento... porque esto no se vive todos los días, de estar en este escenario y con esta tremenda orquesta. Estoy muy contento y muy concentrado en lo que se viene", dijo el joven de Nueva Imperial.

Conoce las demás impresiones de los finalistas en el video a continuación.