Click acá para ir directamente al contenido

Aracely Arámbula llega a TVN en busca de venganza

La actriz y cantante mexicana es una de las figuras públicas más conocidas de su país. Fue pareja de Luis Miguel y es la protagonista de Altagracia, una mujer que no sabe amar y sólo quiere vengarse de quienes le hicieron daño.

tvn.cl

Viernes 11 de agosto de 2017

Aracely es la única mujer entre sus hermanos, nació en Chiguagua, México y desde pequeña soñaba con cantar sobre los escenarios y ser una artista famosa.

Siempre fue bella y talentosa y participó, en su adolescencia, en algunos concursos de belleza, hasta que en el 96 fue elegida Rostro del Heraldo de México. Su carrera comenzaba a surgir.

 

#memories

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Antes de eso, tuvo algunas pequeñas apariciones en telenovelas como Prisionera de amor y Acapulco cuerpo y alma, pero su primer protagónico llegaría a fines de los noventa con la teleserie Soñadoras.

 

Tras un paso como conductora de televisión, Aracely regresó a las telenovelas en 2013 con La patrona y en 2016 protagonizó "La Doña", teleserie que podrás ver en TVN, muy pronto.

Hoy #LaDoña #Ultimoscapitulos

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

La vida, reunió a Aracely con el cantante mexicano Luis Miguel. La pareja tuvo un romance entre 2005 y 2009 y fruto de ese amor nacieron dos hijos.

 

En su carrera como cantante, Aracely Arámbula, fue nominada a los Premios Billboard como mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano por Soy Tuya en 2003.

Además, Arámbula interpreta la canción principal de la telenovela La Doña.

 

¿Quién es Altagracia Sandoval?

Aracely Arámbula es la protagonista de Altagracia, la teleserie de la tarde que podrás ver muy pronto en TVN.

Altagracia Sandoval es una mujer de armas tomar y que busca vengarse de quienes abusaron de ella cuando era una adolescente. Impacta por su belleza, pero odia a todos los hombres y los utiliza a su antojo.

En su búsqueda de venganza, Altagracia conocerá el amor y tendrá que enfrentarse a un sentimiento que pensaba mantenía oculto en lo más profundo.

Ella es #AltagraciaSandoval #LaDoña si quieren saber mas no se pierdan esta gran serie dramática 29 Nov 9 pm / 8 c por @ Telemundo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el