¡Firmó contrato!

Andrei Hadler potenciará su carrera musical junto a Bizarro y TVN Records

El finalista de la primera temporada de "Rojo, el color del talento", tendrá la oportunidad de grabar un disco.

Por: TVN.CL

07/06/2019

Este jueves, el finalista y participante de la primera temporada de "Rojo", Andrei Hadler cumplió uno de sus sueños. El joven cantante firmó su contrato junto a TVN Records y también la compañía de entretenimiento Bizarro.

Andrei llegó emocionado y muy contento por esta oportunidad, para luego sostener una reunión con el equipo de Bizarro y de TVN Récords. Donde hablaron de cómo esta unión lo ayudará a potenciar su carrera a través de la grabación de nuevos singles, giras y eventos.

"No sé cómo explicar todos los nervios que tengo, de ver que todo se está concretando ahora. La verdad es que solamente me queda agradecer", afirmó.

 

Alfredo Alonso, director de Bizarro dijo que están muy contentos de tener a Andrei y que le brindarán todo el apoyo para que su carrera siga creciendo.

"Es un gran talento. Queremos aplicar nuestra experiencia, conocimiento, todo lo que podamos hacer para que fluya su talento. Queremos entregarle la mejor carrera que pueda tener. Creemos que es un artista que tiene mucho futuro", comentó.

Mientras que el gestor musical de TVN Records, Sergio Ruiz de Gamboa explicó que: "Es un chico multifacético, ya ha estado arriba del escenario por lo que tiene harta experiencia y creo que es un tremendo proyecto para nosotros".

 

Relacionados

Nuevo hito de "Carmen Gloria": Lidera la tarde marcando su mejor rating del año

A un año de la primera temporada de "Rojo": Recuerda con nosotros los mejores momentos

TVN se la juega por la franja infantil y aumenta en dos horas y media su programación