Click acá para ir directamente al contenido

Andrei Hadler estrenó su single "Solo a ti" con gran éxito en plataformas digitales

El cantante nacido en Rojo publicó su primer tema que en pocas horas ha logrado gran repercusión en redes sociales.

tvn.cl

Sábado 17 de agosto de 2019

Con solo 22 años, Andrei Hadler se perfila como el talento juvenil del momento. Con extraordinaria presencia escénica y potente calidad interpretativa, Andrei estrenó el primer single de su carrera llamado "Solo a ti".

La canción ya está disponible tanto en Spotify como Youtube, causando revuelo en sus miles de seguidores, quienes ya lo llevaron a ser número uno en los "trending topics" a nivel nacional en Twitter apenas se lanzó su video durante el programa Rojo de TVN en la edición de hoy viernes 16 de agosto.

El artista estuvo acompañado de su familia en el estudio de Rojo y recibió un tierno mensaje de su abuela quien no pudo acompañarlo pero que le mandó todo el éxito del mundo. También sus compañeros le desearon lo mejor y un gran número de fans lo esperó a la salida del canal para sacarse fotos con el cantante y felicitarlo por su nuevo single.

Mira a continuación el videoclip oficial de su primer single:

Además, disfruta todos los detalles y pormenores que tuvo la grabación del videoclip de esta canción:

Andrei Hadler grabó el videoclip de su primer single

El participante del "Gran Rojo", se mostró muy entusiasmado y preocupado de cada detalle de la jornada.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.