"Amores de Mercado" ya tiene fecha de reestreno en TVN

A 20 años del estreno de la exitosa teleserie, "las vidas opuestas de dos hombres iguales" regresa a la televisión.

Por: TVN.CL

14/09/2021

¿Pelluco o Rodolfo? ¿Rodolfo o Pelluco?

Ya muy pronto podrás resolver esta duda porque "Amores de Mercado" la exitosa teleserie de TVN ya tiene fecha de reestreno.

La historia protagonizada por Álvaro Rudolphy tendrá su reencuentro con la audiencia este lunes 20 de septiembre, desde las 16.00 horas, después de "Rompecorazón" que ya entró en su recta final con sus últimos capítulos.

 

A 20 años de su exitoso estreno, la producción nacional promedió 46,7 puntos de sintonía y llegó a los 60 puntos de rating  en su capítulo final convirtiéndose en la teleserie de TVN más vista de la llamada "era del People Meter", marcando un hito en la televisión chilena.

Su elenco está completado por Ángela Contreras, Alejandra Fosalba, Luciano Cruz-Coke, Mauricio Pesutic, Coca Guazzini, Loreto Valenzuela, Jaime Vadell, Francisco Pérez-Bannen, Gabriela Hernández, Edgardo Bruna y Malucha Pinto.

 

Basada en una idea original de Fernando Aragón y Arnaldo Madrid, fue escrita por un equipo compuesto por Alejandro Cabrera, René Arcos, Larissa Contreras, Marcelo Leonart y Arnaldo Madrid. Dirigida por María Eugenia Rencoret.

No lo olvides: "Amores de Mercado" desde este 20 de septiembre, desde las 16:00 horas, después de "Rompecorazón".

Relacionados

TVN emitirá programación especial de Fiestas Patrias con foco en la identidad país

Fin de semana de Fiestas Patrias con películas chilenas en TVN

"Torres Gemelas": Parte de las ganancias de la película fueron donadas a organizaciones dedicadas a las víctimas del atentado