Gino Costa y nueva temporada de "Chile Conectado": "Van a sentir ese abrazo que no nos podemos dar"

 Este sábado 5 de junio, desde las 15:30 horas, vuelve el espacio que lleva más de 13 años al aire, con la conducción de Gino Costa.

Por: TVN.CL

05/06/2021

Gino-Chileconetcado (2).jpg

 Este sábado 5 de junio, desde las 15:30 horas, TVN emitirá un triple estreno en sus pantallas, que iniciará con "Chile Conectado".

Este espacio que lleva más de 13 años al aire, viene totalmente renovado con la conducción de Gino Costa y la participación de los corresponsales de TVN en las distintas regiones de Chile. El programa recorre el país de punta a punta, buscando reencontrarnos con la riqueza de nuestra tierra, su gente, nuestro patrimonio y potenciar la descentralización con un claro foco en las regiones.

Justamente, el animador del programa, en conversación con #TVNEnVivo, reveló algunos detalles de lo que podremos ver este sábado.

"Se viene increíble. De verdad es que es un momento en donde van a poder disfrutar de nuestro país luego de 14 meses de estos tiempos que han sido súper complicados, pero por sobre todo es un momento para que nos acompañen y puedan viajar junto a nosotros", partió comentando Costa.

En esa línea aseguró que el espacio "es una conexión que entregamos desde el lugar en el que tú estés hasta el que nosotros te vamos a mostrar".

"Es un programa para sentarse, comer algo rico y es como viajar [...] de verdad lo que queremos generar es que sea como un viaje virtual, evidentemente gratis y seguro", agaregó.

En cuanto a su primer episodio de "Chile Conectado", Costa contó que "viajamos a la Región de Aysén y sus alrededores increíbles y nos pasaron un millón de cosas. Conocimos al gaucho real, conocimos desde lo que comen hasta lo que hacen como actividad económica, cómo se relacionan, con quienes hablan en su día a día [...] de verdad que es un capítulo bien apasionante".

Finalmente, el animador dejó a todos invitados a ver "Chile Conectado" este sábado 5 de junio, desde las 15.30 horas, por TVN. "Los queremos súper dejar invitados a este nuevo 'Chile Conectado', se van a sorprender, van a viajar, nos vamos a reconectar, yo creo que van a sentir ese abrazo que no nos podemos dar, es como redesubrir nuestro país. Han sido tiempo súper complicados y esto es aportar un granito de arena, estamos siendo un pequeño puente para poder visitar los lugares más hermosos de nuestro país", concluyó.

Mira la entrevista completa

 

Relacionados

Karen Doggenweiler feliz por conducir "Zona de Encuentro" con Mauricio Pinilla: "Que vista la camiseta de TVN es un tremendo logro"

Este domingo, a las 10.45 horas: TVN estrena una nueva temporada de “El País que Queremos”

Tita Ureta adelanta cómo será "La Ruta del Agua": "Todos somos voces del agua"