Click acá para ir directamente al contenido

La felicidad del Clan Sánchez-Bolocco tras la visita del "Conejito de Pascua"

La pareja compartió las imágenes del momento en sus cuentas de instagram, superando los 30 mil "likes" en cada publicación

tvn.cl

Lunes 22 de abril de 2019

Cristián Sánchez y Diana Bolocco no dan más de chochera con sus retoños, y cada vez que pueden comparten tiernos momentos de sus pequeños en redes sociales. Esta vez no fue la excepción.

Facundo y Gracia nuevamente hicieron suspirar a los seguidores de sus padres. En la previa de la "Pascua de Resurrección", la pequeña Gracia era la más ansiosa esperando los huevitos de chocolate que el "conejito" le traería para disfrutar en familia. Así lo compartió Diana en su cuenta de instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Preparándonos para el domingo 🐰🐰🐰

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Y finalmente ayer, ambos evidenciaron el esperado momento y la felicidad de sus hijos en sus cuentas personales. Los menores del clan se robaron toda la atención, llenándose de comentarios tiernos y positivos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz pascua de resurrección para todos!!! 🐰🐰🐰🐰🐰

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

"Que Bellos niños encantadores, Cositas lindas, bellas, ternuritas", "Que conejos más lindos", "Son tan preciosos, felicidades para ustedes", "Preciosos, tienen a quien salir", "Lindos Facu y Gracia", fueron solo algunas de las reacciones de sus seguidores.