Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Bob Marley homenajea a su padre con concierto online

Ziggy Marley realizó un concierto que está disponible en YouTube para conmemorar los 75 años de su padre. 

tvn.cl

Lunes 20 de julio de 2020

El hijo de Bob Marley, Ziggy Marley realizó un concierto online como parte de conmemoración de los 75 años del fallecido cantante de reggae.

En el marco de los eventos conmemorativos #BobMarley75, el hijo del artista jamaicano rindió tributo en una íntima actuación donde repasó algunos d elos temas más icónicos del cantante.

El concierto grabado en Los Ángeles, bajo todas las medidas sanitarias correspondientes, fue realizado en conjunto con la realidad virtual Ceek: con esta tecnología innovadora de Ceek, Ziggy creó una experiencia inversiva basada en la pasión y el sentido de comunidad de Bob Marley, y honra el legado de su padre al unir a las personas a través del poder de la música.

Además la familia Marley acaba de lanzar una versión "reimaginada" del icónico himno 'One Love', para apoyar el trabajo de UNICEF en beneficio de los niños afectados por el virus COVID-19.

Bob Marley sigue siendo uno de los artistas póstumos más seguidos en las redes sociales y esta serie de nuevo material para #MARLEY75 busca llevar su música y mensaje al primer plano digital, llegando a nuevas audiencias con contenido y tecnología innovadora.

Durante todo el año también se revelarán eventos especiales en vivo, contenido digital exclusivo, grabaciones, exhibiciones, además de raros y desenterrados tesoros del jamaicano.