Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a los artistas que se presentan en "La Gran Fonda de Chile"

No te pierdas este gran evento para celebrar las Fiestas Patrias este jueves 17 de septiembre por las plataformas de TVN.

tvn.cl

Miércoles 16 de septiembre de 2020

No te pierdas este gran evento para celebrar las Fiestas Patrias este jueves 17 de septiembre por las plataformas de TVN.

Este jueves 17 de septiembre las plataformas de TVN les llevarán a sus hogares un gran evento para celebrar las Fiestas Patrias: "La Gran Fonda de Chile".

"Para nosotros era muy importante dado a que vamos a vivir una Fiestas Patrias bastante especiales, donde la gente no va a poder salir a las fondas, entonces esta es una manera para poder llevar la fonda a la casa de los chilenos con artistas de primer nivel", afirmó José Edwards, director de Programación y Producción.

"Nosotros siempre hemos tenido un compromiso con la música en general y sobre todo con la música chilena, así que para nosotros también era importante poder inventar algo para que los chilenos no se quedaran sin una fiesta dieciochera", agregó Edwards.

Ignacio García, director de Servicios Creativos del Área Comercial de TVN, agregó que "somos uno de los pocos eventos que va a poder llevar a las casas de los chilenos una fonda, la cual parte con una previa a las 20.00 horas con las radios de Ibero Americana Radio y la radio For Me, la radio digital de Coca Cola".

"Es importante para TVN porque este proyecto logra ayudar a los artistas chilenos que están hace mucho tiempo sin poder presentarse. Tomamos todas las medidas de seguridad y las medidas sanitarias para poder grabar esto en los estudios de TVN y lograr así poder llevar un momento alegre, un momento de entretención a la gente a sus casas, con todos los cuidados que tienen que haber y puedan disfrutar de este tremendo show de artistas chilenos para poder celebrar este 18", agregó García.

Show estelar, jueves desde las 22.30 horas

A partir de las 22.30 horas, con la animación de Karen Doggenweiler, se presentará un espectáculo musical de primer nivel el que podrás ver por la señal abierta de TVN y en línea por TVN.cl.

Artistas confirmados

- Los Tres.

- Francisca Valenzuela.

- Denise Rosenthal.

- Chancho en Piedra.

- Jordan.

- La Noche.

Lista de Spotify con los clásicos de los artistas de "La Gran Fonda":