Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el regreso de Álvaro Henríquez a los escenarios

El músico nacional volvió a subir al escenario junto a su banda "Los Tres" y los acompañaron varios artistas.

tvn.cl

Lunes 17 de septiembre de 2018

El músico nacional volvió a subir al escenario junto a su banda "Los Tres" y los acompañaron varios artistas.

En unos de sus lugares favoritos Álvaro Henríquez volvió a los escenarios en gloria y majestad. El músico nacional se presentó en La Yein Fonda, ubicada en el Centro Cultural Chimkowe en Peñalolén.

 

El músico tocó junto a "Los Tres" y durante el show fueron acompañados con varios músicos como Gepe, Pedro Piedra, María Colores, entre otros.

 

El primer acercamiento de Henríquez con los escenario luego de su problema de salud fue el 18 de agosto pasado, donde tuvo una emocionante presentación junto a Café Tacvba. En conjunto interpretaron uno de los más grandes éxitos de la banda nacional: "Déjate Caer".

Este 2018 "La Yein Fonda" se está llevando a cabo en Av. Grecia 8787, Peñalolén y se pueden adquirir entradas a través del sistema Tcketplus o en la puerta del establecimiento. Los show musicales serán hasta el martes 18 de septiembre, sin embargo, el miércoles 19 aún se podrá visitar el patio de comidas del lugar.

Horarios:

Diurno: 11 a 18 (entrada liberada)

Nocturno (conciertos): 19 en adelante.

 

TE PUEDE INTERESAR

Estas son las novedades de La Yein Fonda para este "18"

La Yein Fonda está preparando los últimos detalles para dar la bienvenida a su público el próximo 16, 17 y 18 de septiembre. La tradicional fonda esta vez se llevará a cabo en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén.