Click acá para ir directamente al contenido

Zootopía predijo el Super Bowl: Shakira utiliza vestimenta similar a la de su personaje en película

La cantante colombiana impactó tanto por su show donde cantó, bailó y tocó instrumentos, como por su atuendo que recordó a su personaje llamado Gazelle.

tvn.cl

Martes 4 de febrero de 2020

El Super Bowl número 54 sigue dando que hablar y no precisamente por el espectáculo deportivo, sino por el show intermedio que contó con la presencia de Shakira y Jennifer López, además de la colaboración de Bad Bunny y J Balvin, quienes interpretaron parte de sus temas. La presentación de la colombiana fue una de las cosas más comentadas de este espectáculo entre quienes la criticaron por hacer playback y otros quienes valoraron que la artista no solo cantara, sino que bailara, tocara guitarra eléctrica y batería.

Además, sus fanáticos comentaron que la cantante lucía una vestimenta similar a la que utiliza su personaje en la película Zootopía llamada Gazelle, una gacela que interpreta la canción final de la película llamada "Try everything".

En la película se puede ver como el personaje que interpreta Shakira viste una minifalda roja con un peto del mismo color y unas botas con brillantes, similar a la ropa que usó al principio de su show porque después lo cambió por uno dorado.



Una de las que destacó este vestuario fue la actriz que interpreta a Capitana Marvel, Brie Larson, quien escribió "Esta es la razón por la cual tengo una cuenta de Twitter y porque continúo siendo una eterna seguidora de Shakira".