Click acá para ir directamente al contenido

Yorka lanza nuevo single: "Miedo"

La canción pertenece a su segundo disco titulado "Humo" que aún se encuentra en proceso de producción, y del cual escucharemos un adelanto en la Sala Master.

tvn.cl

Lunes 27 de noviembre de 2017

La agrupación nacional ya se encuentra trabajando en su nuevo disco del cual mostraron un adelanto; el single "Miedo", que también cuenta con un lyric video y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

 

"Caminar, tomar decisiones, detenerse y mirarse a sí mismo. Darse cuenta de quién eres y de lo que quieres ser" dice Yorka sobre su nuevo sencillo que lleva por nombre 'Miedo' y que apela a entender cómo vivir con este sentimiento aún cuando ha sido utilizado como herramienta para dominarnos.

La canción fue grabada por Chalo González, y mezclada por Milton Mahan (Dënver).

Además, las hermanas Pastenes anunciaron un nuevo show en la Sala Master para el próximo miércoles 29 de noviembre, donde harán un repaso por sus más grandes éxitos y presentarán en vivo este nuevo single.

Las entradas para este show van desde los tres mil pesos y contará con la participación de Charly Benavente, quien se encuentra promocionando su trabajo; "San Osvaldo".