Click acá para ir directamente al contenido

Yamna Lobos se defendió de las críticas por su "locura de amor"

La bailarina usó sus redes sociales para explicar que con los años ha entendido mejor lo que hizo, pero que no se arrepiente.

tvn.cl

Miércoles 2 de octubre de 2019

Yamna Lobos estuvo en la palestra tras contar una "locura de amor" que hizo hace ya varios años. La bailarina contó en un estelar que antes para conquistar a una ex pareja que tuvo, empezó a frecuentar todos los lugares donde él asistía para llamar su atención.

Además, contó que él incluso la rechazó un par de veces antes de comenzar la relación, pero que ella insistió. Ante esto, muchas personas acudieron a sus redes sociales para criticar lo que había hecho.

Hola mi gente bella! ¿Cómo están? Saben... a raíz de lo que pasó en PH sobre una ex pareja, me puse a pensar, que absurdo todo lo que se armó, yo en ningún momento mencioné a ninguna persona, ¡porque si algo me ha enseñado la vida es el respeto! Hoy en día, ya madura, miro hacia atrás y obviamente fue una locura jaja pero en ese momento era lo que quería, y si lograr algo que quieres es ser patética... quiero serlo toda la vida jaja", escribió.

"Se puede opinar, pero de ahí a tratar a alguien de “patética“ cuando predican apoyar al género y blabla ,eso si que es ser muy penca !!! Seamos felices", finalizó.