Click acá para ir directamente al contenido

Xuxa confiesa que fue víctima de un tormentoso abuso sexual en su niñez

La artista espera que estas historias no se repitan

tvn.cl

Martes 25 de septiembre de 2018

Maria da Graça Meneghel, más conocida como “Xuxa”, llegó a Buenos Aires el miércoles recién pasado para presentar su nueva cadena de depilación láser, fue ahí donde dio una entrevista al famoso diario argentino El Clarín en la que reveló parte de su tormentoso pasado. "Una vez le dije a mi mamá que alguien hizo pis (orinó) en mi boca", comentó

Muy abiertamente dijo que “esto no fue fácil de conversar, que no estaba sola... y que cuando uno es menor de edad, nadie sabe por qué pasa. Nadie podría decir que su familia es abusadora. Es muy difícil". Declaró además que  bloqueó todos sus recuerdos, “busqué hacer hipnosis para ver si conseguía volver, pero intenté dos veces y no lo conseguí”.

"Es difícil hasta el día de hoy. No he hecho terapia. Siempre decía que el programa fue mi terapia. No lo hablé nunca con mi familia. La cosa empezó muy temprano en mi vida. Una época en que yo no sé ni la edad, pero sé que era muy pequeña. Me acuerdo que era una niña, bien joven, durmiendo, y desperté y le dije a mi mamá: 'Alguien ha hecho pis en mi boca'. Yo me cerré de una manera que no sé quién fue, ni la edad, borré, pero sé que a los 13 años fue la última vez", precisó.

Finalizando la entrevista invitó a todos a conversar de estos temas en casa, señalando que muchas veces la persona que te tiene que proteger no lo hace y eso genera una crisis personal.

Ver esta publicación en Instagram

To salindo de mi Argentina dejando um pedacito de mi corazón aqui...

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el