Click acá para ir directamente al contenido

"Volvimos a las pistas": Anita Alvarado vuelve a trabajar tras complicado estado de salud

"Quiero darle muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración", agregó Anita Alvarado.

tvn.cl

Martes 9 de agosto de 2022

Este martes Anita Alvarado sorprendió a sus seguidores tras volver a su trabajo luego de pasar por un

complicado estado de salud.La última semana de julio, Angie Alvarado dio a conocer el complicado estado de salud de su madrAnita Alvarado, se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Cabe recordar que la joven solicitó "dadores de sangre" por el complicado estado de salud de Anita.

Sin embargo, Alvarado ahora se encuentra mejor y reapareció en redes sociales. En un video grabado desde el aeropuerto, la figura pública señaló que "quiero darle muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración, que pidió por mí, que preguntó, que llamó. Muchas gracias".

Por esta razón sus seguidores se sorprendieron luego de verla en sus redes sociales volviendo a trabajar y a ofrecer sus productos a sus seguidores en un puesto de feria en la comuna de La Florida, con su emprendimiento "El Rey de las Conservas".

"Hola chiquillos, volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos, así que estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla", señaló Alvarado.

Posteriormente, entregó detalles de algunos de los productos que ofrece, "papayas, mermeladas, huesillos, pistachos, nueces", entre otras cosas.