Click acá para ir directamente al contenido

¡Volvieron a sorprender a Rafael Araneda en Estados Unidos!

El animador y su esposa Marcela Vacarezza compartieron tiernas postales en las redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 22 de enero de 2020

Desde que Rafael Araneda comenzó a viajar a Estados Unidos para conducir un nuevo programa de entretención, Marcela Vacarezza se las ha ingeniado para mantener la unión que los caracteriza.

Desde que llegó a Miami el segundo semestre del 2019, el conductor ha formado parte de Univisión. Sus inicios en Estados Unidos fueron gracias al programa “Enamorándonos”, el cual anima junto a Ana Patricia Gómez. Pero eso no es todo, ya que hace poco Araneda fue uno de los encargados de conducir el evento “¡Feliz 2020!” en el Times Square.

 

En septiembre, la familia fue a sorprenderlo por su cumpleaños número 50 ¡No quisieron dejar de estar en un evento tan importante en la vida de Rafael!

Y hace un par de semanas pasaron Año Nuevo con él, dándole el abrazo correspondiente para comenzar bien el 2020 en familia. Asimismo, lo acompañaron a su programa en Miami.

Tanto Marcela como Rafael subieron fotos del tierno momento. Sin embargo, faltó una integrante importante de la familia: Florencia Araneda, quien no pudo asistir.

El animador chileno no para de cosechar éxitos en Norteamérica, y es que el próximo 20 de febrero animará los premios Lo Nuestro.