Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | ¿Nuevo romance en Rojo? Pía María y Pablo Ñancucheo están en la mira

La cantante y el bailarín del programa de talentos se han mostrado muy cariñosos uno con el otro.

tvn.cl

Viernes 7 de diciembre de 2018

Chantal Gayoso y Francisco Solar, Hernán Arcil y Andrei Hadler, Ernesto Bravo y Camila Vásquez, son algunas de las parejas que se han consolidado en el programa "Rojo".

Pero el amor al parecer sigue floreciendo entre otros protagonistas del show de talentos. Esta semana un bailarín y una cantante del "Clan Rojo" están levantando las sospechas de que algo más hay entre ellos.

 

Se trata de Pía María Silva y Pablo Ñancucheo, quienes este miércoles se confesaron a Carmen Gloria Arroyo, quien estaba reemplazando a Álvaro Escobar en la conducción de "Rojo".

Pía se mostró un poco triste, debido a que Pablo pasó a capilla, abriendo la posibilidad de que se pueda ir del programa.

"No me gusta (que esté en capilla), lo encuentro muy talentoso. Ahora, últimamente, hemos tenido una cercanía súper bonita, una amistad súper linda".

 

Además explicó que todo comenzó por un "shippeo" que les hicieron en redes sociales, eso significa que los fanáticos empezaron a verlos como una linda pareja.

"La amistad nació desde la gira Teletón, en el norte, ayudó a conocernos mejor. Ha servido para hablar de cosas artísticas, por ahora. En verdad, nunca me he enamorado, me asusta", dijo Pablo.

"Nos queremos mucho con Pablo, he conocido su corazón y es un tierno, un amor, me encanta", concluyó la integrante del Clan.

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ