Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Los detalles del nuevo disco que lanzó la colombiana Karol G

Tanto el disco como la canción "Ocean" se posicionaron en los primeros lugares de las plataformas de streaming.

tvn.cl

Viernes 3 de mayo de 2019

El primer single del nuevo trabajo de la colombiana es una balada romántica que esta inspirada en su relación amorosa de la cantante con Anuel AA.

Asimismo, el video de la canción fue dirigido por la cantante y el material audiovisual corresponden a videos subjetivos grabados por el intérprete de "Secreto", en los que se ve a Karol G en una maravillosa playa en Miami.

El clip ya tiene más de 1.6 millones de reproducciones en YouTube. El segundo disco de Karol G tiene 16 canciones que van desde la balada hasta música urbana y cuenta con la colaboración de múltiples artistas, como  Damian “Jr Gong” Marley, J Balvin, Anuel AA, Simone & Simaria, Nicky Jam, Maluma, Yandel y Danay Suárez.

En "Ocean" incluye sus últimos hits, tales como “Mi Cama”y “Culpables", “Pineapple” y “Créeme”.

La cantante publicó en su Instagram una foto celebrando lo bien que ha sido recibido su nuevo trabajo por sus seguidores. "¡Wow! Qué increíble es ver que todo valió la pena. Ver mi álbum liderando, ver que mi música es la que está hablando, ver esto, ¡NO SABEN LO QUE SIGNIFICA PARA MI! Somos número uno con Ocean. Gracias", escribió la cantante.