Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | "China" Suárez confirma su separación de Benjamín Vicuña

La modelo argentina dijo que "no hubo terceros involucrados" en el quiebre, y que "no es algo definitivo".

tvn.cl

Martes 26 de noviembre de 2019

Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de que Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña habrían terminado su relación.

Algunos indicios que se captaron en un comienzo, fueron que ya no se veían juntos y, sobre todo, que la actriz argentina había borrado fotos en su cuenta de Instagram en donde aparecía con el chileno.

Los rumores se concretaron este martes luego de que la modelo entregara detalles exclusivos en una entrevista con el medio argentino El Trece, en el programa "Los ángeles de la mañana".

Ver esta publicación en Instagram

🙎‍♀️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman, tenemos a Magnolia también. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que, no sabemos qué pasará el día mañana. Todavía tenemos que ver un par de cosas", comenzó diciendo.

Respecto a los motivos que llevaron al quiebre, Suárez no quiso entregar ningún detalle. "Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades ni Benja tampoco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar", explicó.

 

En medio de la polémica, circuló la noticia de que Vicuña habría estado involucrado con una compañera de elenco de la serie "Inés del alma mía" llamada Elena Rivera. Pero María Eugenia Suárez fue clara y desmintió esta situación.

"Sí, lo vi, lo hablé con Benja, a mí también me llamó la atención. Creo que no lo hizo con mala intención, fue como una humorada (...)Me dio pena, pobre, porque tiene su novio. Habló con Benjamín, le pidió perdón y le dijo que era una humorada", aclaró.

 

Finalmente, sentenció diciendo que "No hubo terceros para nada" y dedicó buenas palabras hacia Vicuña diciendo que "es un padrazo, ha sido un novio espectacular".

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ