Acompañados de familia y amigos

VIDEO | Así fue la sencilla unión de Jordi Castell con Juan Pablo Montt

La pareja hizo la ceremonia de su Acuerdo de Unión Civil en el departamento del reconocido fotógrafo.

Por: TVN.CL

05/01/2020

JordiAUC.jpg

Este sábado, Jordi Castell y su pareja de hace tres años Juan Pablo Montt se unieron civilmente en una sencilla ceremonia.  El lugar elegido fue el departamento del fotógrafo en la comuna de Las Condes, con sus familiares, amigos más cercanos e incluso su perro Marley.

"Le dije a Juan Pablo 'olvídate del salón de eventos, el DJ, de todo lo que tenga que ver con ostentar...Nos vamos a casar sólo con los amigos, a familia y en un lugar que sea súper casero'", comentó a LUN.

 

A la celebración llegaron casi 40 invitados, entre ellos la ex rostro de televisión Patricia Larraín, el escritor y guionista Pablo Illanes y la modelo y conductora Antonia Moro, entre otros.

Castell describió también los momentos más emotivos del evento como el discurso de una de las sobrinas de Juan Pablo. "Me dijo que estaba feliz de que me integrara a la familia. Me desarmó emocionalmente, porque yo con ellas tengo una bonita relación desde siempre", explicó. Además contó que invitó simbólicamente a varios amigos en el extranjero, y que lo sorprendieron con su presencia. "Todavía no logro entender tanto amor, tanto cariño", recalcó.

MIRA LAS FOTOS Y VIDEOS

 

Relacionados

Anuel AA dijo que se casaría con Karol G este 2020

Di Mondo causó furor con atrevida foto para recibir el 2020

La bella y veraniega postal de Alison Mandel mostrando su embarazo