Click acá para ir directamente al contenido

Vesta Lugg y el término de su relación: "Te amo, pero me amo más a mí"

Entregó detalles de su situación amorosa actual a través de una columna en su sitio web.

tvn.cl

Jueves 5 de septiembre de 2019

La influencer chilena Vesta Lugg dio a conocer en "Muy Vesta" que nuevamente está soltera. La modelo terminó su relación con el argentino Ezequiel Páez, con quien estuvo un poco más de un año.

Entre sus razones, Vesta dijo estar enfocada en sus proyectos y que su ritmo de vida no es compatible para tener una relación.

"Estoy en una etapa donde sé que es el momento de ser y hacer. ¿A qué me refiero? Siento que ahora es el momento de arriesgar con el objetivo de conquistar mis metas. Claramente, detrás del riesgo, existe la posibilidad de no conseguir lo que quiero, pero hoy estoy dispuesta a vivir con esa incertidumbre controlada por mi consistencia y resiliencia", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

un año contigo 🖤 @ezpaez

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

 

"Entonces, estoy soltera, sí, lo estoy. Pero no estoy sola, me tengo a mí, y ese es mi estado amoroso actual. Entre mejor me va laboralmente, menos tiempo tengo para conocer a alguien para dedicarle mi compañía", agregó. 

También le pidió disculpas a sus ex parejas y le dedicó unas sinceras palabras a Páez diciendo:

"Perdón, perdón a mis ex. Tengo solo buenas palabras para ustedes y quizá fui egoísta al comenzar sabiendo que mi naturaleza me iba a llevar a terminar. Y para ti, el que está leyendo sabiendo que esto es una reacción a nuestra historia de amor, que ha sido la más linda que he vivido. Discúlpame por ser un tornado y haber pretendido que lo fuésemos juntos. Claro está que esa ecuación no funciona ni en la naturaleza ni en la vida real, al menos a mí no me funcionó".

Lee su columna completa AQUÍ