Click acá para ir directamente al contenido

Venezolano y actor: Carolina Mestrovic presenta a su nuevo amor

Es compañero de elenco de la serie "Club 57" de Nickelodeon.

tvn.cl

Lunes 13 de mayo de 2019

La actriz, cantante y presentadora de televisión vive hoy uno de sus mejores momentos. Hace unos meses, Carolina Mestrovic anunció que partía a Miami en busca de nuevas oportunidades laborales, proceso que ya tiene sus primeros frutos.

Hace una semana se estrenó la serie "Club 57" donde la actriz tiene un rol protágonico. Pero eso no es todo, Mestrovic confirmó el fin de semana a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en una relación con un compañero de elenco.

"Un paseo por las nubes", escribió la ex conductora de Sabingo y en cosa de minutos su nueva pareja le respondió con un "te amo".

Ver esta publicación en Instagram

Un paseo por las nubes... 💙 @johnfreudman

Una publicación compartida por Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

 

Se trataría del actor venezolano, Jonathan José Quintana conocido como "John Freudman" quien la estaría acompañando en su estadía en Estados Unidos.

La publicación generó distintos comentarios por parte de sus seguidores que alcanzaron más de 13 mil likes. "Hermosa, éxito en tu nuevo desafío y felicidades", "Disfruta el Amor"!!!, "Bkn verte felizzzz", "Bellos, felicidades para ambos!!, "Muy linda pareja hacen".