Click acá para ir directamente al contenido

Valentino y Matteo: Los gemelos que le robaron el corazón a Ricky Martin

Los hijos del cantante ya tienen 10 años. Y las redes sociales del puertorriqueño están llenas de sus momento de "chochera".

tvn.cl

Viernes 21 de diciembre de 2018

En 2008 la vida de Ricky Martin vio un radical giro con la llegada de sus gemelos: Valentino y Matteo. Desde entonces el puertorriqueño comparte grandes lecciones que ha aprendido con sus pequeños: Valentino y Matteo.

Uno de los mayores deseos del cantante era ser padre y para lograrlo debió usar un vientre de alquiler. En una entrevista para el programa de Univisión "Enrique Santos Show", Ricky aseguró que uno de los gemelos ya le preguntó por su origen.

"¿Papá, yo estaba en tu barriguita? y yo le digo: tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón. Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que vinieras y cuando naciste ella te puso en mis brazos. Me dijo: ok y siguió jugando", contó.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef ☀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El puertorriqueño ha confesado en varias ocasiones que le gustaría ser padre de nuevo, pero aún no han confirmado nada con su esposo Jwan Yosef. Lo que sí es cierto es que ama a sus pequeños.

Te mostramos las mejores postales del clan Martin.