Click acá para ir directamente al contenido

Un romántico: Romeo Santos creció escuchando la música de Myriam Hernández

El cantante de bachata compartió un video recordando las canciones favoritas de su madre.

tvn.cl

Viernes 17 de mayo de 2019

Romeo Santos compartió un recuerdo de su infancia con sus más de 15.5 millones de seguidores. El intérprete de "Un beso" contó cuáles eran las canciones que escuchaba su mamá cuando él era pequeño.

Y una de las artistas favoritas de su madre era nada menos que la cantante nacional Myriam Hernández. El estadounidense publicó parte de un video de la artista nacional, junto con un mensaje en la que reconoce el talento de la intérprete de "El hombre que yo amo".

 

"Mi madre escuchaba mucho las canciones de esta gran cantante chilena. Desde niño aprecio la buena música, los grandes intérpretes, compositores y músicos. Aquí un #Tbt de la talentosa Myriam Hernández", escribió junto al video de "Te pareces tanto a él".

La publicación ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios de chilenos orgullosos por el reconocimiento del artista.

"Aguante Chile", "Orgullo Chileno", "Chile los mejores", "Ella es mi cantante favorita", "Lo mejor que verás hoy", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el post.

LA VERSIÓN DE JEIMY ESPINOZA