Click acá para ir directamente al contenido

"Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor": El mensaje de Leonor Varela a Javiera Suárez

La actriz le dedicó unas hermosas palabras a su amiga, que fue un apoyo clave cuando perdió a su hijo el año pasado.

tvn.cl

Jueves 13 de junio de 2019

Este miércoles, la periodista Javiera Suárez falleció a causa de un cáncer de piel, conmoviendo al país entero con su partida. Muchos rostros de la televisión y el espectáculo le hicieron pequeños homenajes en sus redes sociales, dedicándole sinceras palabras y condolencias a su familia.

Una de ellas fue la actriz Leonor Varela, quien era muy amiga de la periodista. Su conmovedor mensaje emocionó a muchos, como también la foto que usó.

Cuando su hijo Matteo Akoskin falleció el año pasado por una enfermedad llamada leucodistrofia, Javiera subió una imagen de ellas dos sosteniendo sus manos y juntando sus cabezas. Leonor decidió honrarla con la misma foto.

 

"Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro", escribió.

"No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea...y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono", agregó.

Leonor recordó a su pequeño hijo y deseó que Javiera esté junto a él.

"Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristián y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás", finalizó.

MIRA LA PUBLICACIÓN