Recibió el apoyo de sus fans

Tras su éxito en Coachella: Mon Laferte habló abiertamente sobre su depresión

"Me costaba mucho dar un concierto sin llorar", explicó en sus redes sociales.

Por TVN.cl

22/04/2019

Tras su éxito en Coachella: Mon Laferte habló abiertamente sobre su depresión

La cantante Mon Laferte tuvo un positivo recibimiento en su primera aparición en el festival estadounidense "Coachella".

La chilena se presentó con todos sus éxitos, siendo destacada por la revista Rolling Stone dentro de los mejores shows del evento. La revista destacó que fue un "respiro dentro de los dominantes ritmos del reggaetón" y describiendo su presentación como "una fiesta folk-pop tropical".

 

A pesar de este exitoso paso, Mon acudió a sus redes sociales para abrirse con sus fanáticos sobre una realidad que la aqueja hace algún tiempo, y escribió:

"Mi gente querida, ayer fue el último show en Coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentando ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida".

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva.

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Además de admitir su difícil camino con la depresión, Mon dejó un mensaje de esperanza, a la espera de su próximo cumpleaños.

"Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva", concluyó.

Relacionados

Denise Rosenthal se llenó de "likes" con foto en bikini

Denise Rosenthal se llenó de "likes" con foto en bikini

Lo aprendió de Beyoncé: El simple "truco" que utilizó Shakira para sus fotos de Instagram

Lo aprendió de Beyoncé: El simple "truco" que utilizó Shakira para sus fotos de Instagram

La reina de los challenge: Thalia impone un nuevo reto y demuestra su amor por las donas

La reina de los challenge: Thalia impone un nuevo reto y demuestra su amor por las donas